Creo en mi

Ya me han dicho que soy buena para nada
Y que el aire que respiro está demás
muchas, muchas veces me paso esto, la gente te hace menos con una facilidad, te miran con desprecio y hablan de ti como si fueran la mayor autoridad para juzgar.
Me han clavado en la pared, contra la espada
He perdido hasta las ganas de llorar
ya solo me queda suspirar y caminar, en la soledad del mundo, en la soledad de caminar entre los cuerpos humanos y sentirte totalmente sola. 
Pero, estoy de vuelta
Estoy de pie y bien alerta
Estoy trabajando para salir de este agujero en el que yo misma me metí, si yo les permití pensar, hablar y mirar, ahora soy efecto de mi propia causa pero estoy de pi como lo he estado antes y sacare las alas para volar y atravesar el cielo, surcando el horizonte pero también el oriente.
Eso del cero a la izquierda
No me va
Jamás, Jamás he sido un cero a la izquierda y jamás, jamás lo seré, trabajar y crear a mas no poder, seguir creando, todo el tiempo.
CREO EN MI
Soy la única que hace eso, creer al 100% en mi y si eso se confunde con arrogancia, ni modo es como me ven todos, CREO EN MI y eso no va a cambiar a pesar de todos los defectos o errores que tengo, saldré adelante.
No me asustan los misiles, ni las balas
Tanta guerra me dio alas de metal,
Vuelo libre, sobrevuelo las granadas
Por el suelo, no me arrastro nunca más.
Solo pensar en salir y salir como nunca, no solo a la superficie sino hasta el cielo y el espacio infinito.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

En que consiste la Reforma a la corte de Justicia en Mexico

La Importancia de la Etica

Tener metas en la vida