EN EL ESPACIO, EN OTRO PLANETA.

Esto resulta ser solo el final de la historia, cual es el principio, que paso para que llegara hasta este momento, apenas lo puedo recordar, esto me causa grandes dolores de cabeza.

Porque me habían encerrado, todavía no lo se, solo desperté ahí, seguro hice algo verdaderamente malo...

     Un pasillo, atrapada con los ojos tapados con un casco y las orejas, no se si yo soy buena o mala (tal vez, mas bien seguramente mala) siento una gran frustración muy triste-molesta.

     Muy muy triste, muy muy molesta.

     Estoy en una celda totalmente confundida, desesperada, más triste que molesta, desesperada por no saber lo que estaba pasando me siento como destruida, desesperanzada muy molesta pero apática no entiendo el porque o para que me tienen ahí, es como estar loca, totalmente loca, la celda es tan pequeña, apenas quepo acostada en el suelo, apenas me puedo parar, esta hecha exclusivamente para mi, no entiendo porque no me matan, es evidente que no me quieren, quiero llorar y no puedo, quiero gritar y no puedo no puedo hacer nada, es como estar dentro de mi cabeza a obscuras sola, atrapada en mi cuerpo, porque lo se, estoy ahí en ese cuarto, pero me siento como encerrada en mi cabeza sin saber nada, estoy llorando por dentro totalmente desecha.

     Ya no puedo más, me duele mucho la cabeza, es el casco, no me lo puedo quitar, a lo largo de este tiempo, no se cuanto pero es toda una eternidad para mi, a veces soy consciente de que lo tengo puesto y en otras ocasiones no lo soy, hoy no me lo puedo quitar… otra vez, ¡no me lo puedo quitar!, lloro, lloro para mi lloro dentro de mi, lo tengo enterrado en la parte izquierda superior de la cabeza eso es lo que provoca el dolor y un enorme calor en la cabeza, me duele mucho, me lo trato de quitar nuevamente y no puedo
 El casco está conectado a la boca, no lo entiendo y mi cabeza me duele lloro y lloro.
MAMOHSS Unisex Piel Punk Gótico Full Face Máscara Capucha Cremallera Ojos Boca Lace Up Back Halloween Costume Cascos
     No oigo nada, no veo nada y tal parece que me alimento de mi propio cerebro, siento que me ahogo todo el tiempo, solo pienso que ya no quiero vivir, no entiendo porque no me matan, ¿porque? ¿Para que me tienen ahí? Lloro sin llorar, grito sin gritar, lloro y lloro.

     Trato de recordar porque me da miedo saber, debió ser algo muy malo para que me hagan sufrir de esta manera, me siento terriblemente triste.

     No sé cuanto tiempo llevo aquí, puede ser un día, un año o un milenio, tal vez más no lo se, pero ya estoy muy cansada, me estoy hundiendo hasta la apatía, ya no me muevo, ya no reacciono, estoy tirada en el suelo como muerta ya no quiero sentir nada y quiero olvidar aun más quiero no saber nada, estoy lista para morir.

     Me he quedado ahí, al parecer sin vida, al parecer sin pensar, al parecer sin moverme.

     Todo me pesa y ya no puedo pensar más, ya no me muevo.

     Creo que quien me vigila pensó que morí, y por lo menos así me siento en paz, no había nada en mi cerebro, mis funciones vitales quedaron reducidas al mínimo… tal vez si me hubiesen dejado ahí mi historia seria diferente… lloro… pero ya es una tristeza apaciguada tal vez es solo cansancio.

     Algo esta pasando, algo me mueve, estoy tan desecha que siento pero no me puedo mover estoy tan dormida, tan inconsciente, ¿no puedo decir que que me esta moviendo? abro los ojos, bueno lo intente, me ponen de pie, me pegan a una pared, a una tabla, tal vez una camilla, es una textura diferente a las paredes de mi celda, pienso es una pared, esa sensación me despierta, me están moviendo, me mueven mucho, estoy de pie alejándome de la celda, ellos me alejan, me mueven, no me quiero mover, me despierto por completo, no me quiero mover, pero me mueven, no les importa lo que pienso lo que siento, no les importo nada, ya me he despertado pero no me muevo no quiero, mi inconsciencia parece tal que estoy como muerta y me siguen moviendo, yo no quiero eso, quiero seguir en paz, me tocan la cara, la parte de la cara que se podía tocar, es muy fuerte, muy violenta la forma en como lo hacen, me siento invadida, me esfuerzo por no reaccionar, no quiero saber nada, no quiero hacer nada, no quiero tener nada, pero no me dejan en paz, ahora no solo me tocan me golpean por todos lados en la cara es mas doloroso, cuando golpean el casco me duele mucho la cabeza, siento como se ríen al hacerlo, me siento más triste y mi cuerpo se cae, pierdo toda la fuerza, eso alerta a quien me golpea, se aleja, son dos, dos personas, no sabían lo que estaban haciendo solo los mandaron a sacar el cuerpo y ahora parece que estoy viva, si estoy viva, los dos individuos quedaron estupefactos, pensaron que la rigidez del cuerpo ya era normal, pero me relaje, me doy cuenta que estoy atada a una tabla de pie pero atada, percibo el miedo que surge alrededor mío, pienso “me van a salvar, al fin saldré de aquí” me pongo "feliz" ilusionada y comienzo a tratar de moverme con más fuerza, trato de gritar para que me escuchen pero mi voz no sale, cada que intento gritar me ahogo y me duele infernalmente la cabeza… no otra vez ese dolor de cabeza NO (lloro sin llorar).

Seguimos en ese cuarto, los hombres estaban aterrados, trato de gritar y me duele más fuerte la cabeza, “dios otra vez no, no quiero más dolor” me despierto aún más, la locura regresa, el dolor regresa pero hay algo nuevo, puedo sentir el miedo alrededor mío, “dios podía sentir otra vez, podía percibir a la gente y ya se como hacer para que no me duela tanto la cabeza", me muevo con más fuerza con más violencia, siento como tratan de detenerme, muchas manos alrededor mío tratando de… me hice muchas preguntas trataban de ¿detenerme? ¿ayudarme? ¿lastimarme? ¿destruirme? ¿golpearme? ¿odiarme? ¿sacarme? ¿meterme? No se que quieren de mi, no se porque me tenían ahí, no sabia nada, eso me molesta mucho más, mi miedo se transformó en ira una ira incontrolable…  

     De golpe escucho algo, pero no escucho en realidad todo es percepción, eso era fuerte, el ruido muy fuerte muy molesto, ¿es una alarma?, sí es la alarma, ¿la había escuchado antes?, hace mucho, mucho tiempo, sí la había escuchado, eso me da más miedo, recuerdo cuando me atraparon antes, cuando me encerraron cuando todavía podía ver y oír, eso fue hace mucho tiempo, no quiero regresar a esa celda, no quiero regresar ahí es espantoso, me asusto todavía más (siento que crezco como si me expandiera), el miedo se convierte en pánico mucho pánico, me atraparan otra vez, me sujetan con más fuerza, me amarran más fuerte con más cadenas mi miedo esta desbordado, tratando de moverme de correr algo me daba más fuerza, note que si no intentaba hablar la cabeza no dolía y no me ahogaba, eso me dio mas confianza y más fuerza o mas bien eso no me quita fuerza, esa fuerza que ya no sabia que tenia, esa fuerza que ya había olvidado.

     Siento como me muevo, es mucha gente tratando de detenerme, me muevo con rapidez, no creo que me hubiera alejado tanto del sitio original donde me encontraba, pero eso me da tiempo de reaccionar de defenderme, me muevo con más fuerza, siento como mis ataduras de las manos se rompen, el miedo a mi alrededor crece, puedo sentirlo, creo que hasta puedo olerlo, eso me emociona aun más, creo poder oír que gritan, que hay mucho movimiento, tratan de detenerme, no lo permito, no, estoy por salir por fin de ese lugar en el que me mantuvieron por décadas, parece todo regresa a mi, puedo recordar todo lo que me han hecho sufrir, ¡no!, ¡no quiero!, en ese cuarto todo lo que sentía era lo que yo sentía y lo que yo sufría, ¡era triste!, ¡era desolador!, ¡era horrible!, no quiero regresar ahí, me dan ganas de llorar, pero no, esta vez no, esta vez no me encerraran, pongo toda mi fuerza en el brazo amarrado, mientras trato de desamarrar el otro brazo, logro romper las cadenas, rompo el acero con el que me tienen unida a esa tabla metálica, sigo amarrada de pecho, espalda, piernas, pies, tobillos, realmente me tienen mucho miedo, no entiendo porque, porque me tienen miedo, yo no hago nada, nada más que sufrir, me siento terriblemente triste y eso me hace enojar mucho, la alarma se escuchan cada vez más fuerte, cada vez siento más gente alrededor mío, puedo percibir sus gritos de desesperación, el miedo, el enojo de una persona, muy molesta desde más lejos, no sabía que podía ver tanto sin ver, no sabía que podía percibir tanto, durante tanto tiempo me sentí tan sola, tan triste, tan molesta, que no sabía de lo que era capaz hasta ese momento, alguien estaba enojado, muy enojado, los demás estaban asustados, algunos ni siquiera sabían ¿por qué tener miedo?, ¿porque se activó una alerta tan exagerada?, puedo saber lo que las personas piensan, resulta que puedo saberlo todo, y sin embargo no sabía nada, eso me dio más miedo y me provoco más desesperación, “como podía saber tanto y no saber nada” algo esta mal en todo esto, y lo que esta mal es que me tuvieran en prisión, yo no hice nada, cómo es que alguien que no hizo nada y que no sabe nada se le pueda tratar tan mal.

     A cada momento me siento más y más enojada, estoy muy confundida, lo que percibo me confunde más, mucha gente no sabe lo que esta pasando, ¿porque  tienen que estar en alerta total?, ¿porque se encendieron las alarmas de toda la nave?, ¿porque la alarma se estaba extendiendo hasta el planeta más cercano?, ¿que esta pasando?.

Otros piensan que morirán, los pensamientos más aterradores son de las personas que
están más próximas a mi, es una locura, es mi propia locura, eso pienso, eso que siento no
es real, es parte de mi locura, es una tontería, sonrío, lloro, es una locura, la gente no puede
pensar tan diferente en un mismo momento acerca de la misma cosa, “cosa” así me llaman
“cosa” yo no soy una cosa, yo soy... ¿yo? Y quien carajos soy yo, no lo se, me río, lloro,
empujo, golpeo es parte de mi mente, esto no esta pasando no puede haber tantas voces en
mi cabeza, estoy sola, no existe nadie más que yo, pero ahora me puedo mover y casi veo y
casi oigo, jajajaja estoy feliz.

     Ya tengo las manos libres ahora tengo los brazos libres, no puedo controlarme, recibo una lluvia de golpes tan abruptos y tan fuertes que siento que me desvanezco, pero no lo hago, no lo quiero hacer no lo voy hacer, nada me puede detener ahora.

     Las cosas me siguen sorprendiendo, la fuerza que tengo me agrada, el miedo alrededor crece puedo sentir todo lo que pasa, la gente corre, naves de escape salen de la nave, naves de escape salen del planeta, no lo entiendo, no entiendo nada de lo que pasa, los golpes que recibo son disparos, me disparan desde todas direcciones ya no son manos las que me rodean ahora son disparos, he logrado liberar mis pies, mis manos, me pongo feliz, logré quitarme todas las ataduras pero me me siguen golpeando, no entiendo por que, señalo a mi cara, me tocó la cara, siento ese horrible casco en mi rostro, recuerdo todo el dolor, grito, un grito ahogado, grito más fuerte este me provoca mucho dolor en la cabeza, el dolor me mata me hinco tratando de controlarlo, me siguen disparando, todo en el cuerpo, porque no disparan a la cabeza así tal  vez se rompa el casco y pueda liberarme, me duele me duele mucho ahora todo me duele, me hinco llorando, los disparos siguen, me enoja no lo entiendo, no lo entienden me están lastimando, me duele, no lo hagan ya no disparen, me golpean por todos lados y yo me golpeo la cabeza, no quiero sufrir, nooooo, me levanto tratando de caminar hacia algún lado no veo me golpean sin parar, me golpean y me golpean, malditos, malditos, que creen que están haciendo me están lastimando, me enojo, me enojo cada vez, cuando mas me enojo mas siento o escucho los pensamientos de los demás, no saben porque no muero, yo tampoco, caminó hacia ellos siguen disparando, casi no puedo avanzar, la cabeza me duele, me duele mucho, ellos disparan siguen y siguen trato de quitarme el casco, con todas mis fuerzas lo intento, me duele cada vez me duele mas, siento que voy a desfallecer, siento un cable o tubo, en la parte izquierda de la cabeza algo conectado a mi boca, algo muy pegado a mi piel el casco parece haber encarnado en mí, parece que ya fuera parte de mi, lo jalo con todas las fuerzas de las que soy capaz, lo jalo y camino parece que me topo con alguien pero todo mi esfuerzo está en quitar el casco no puedo me desespero, y tomó a quien está frente a mi, le arranco la cabeza, ahí hay más, los atrapo y les arranco la cabeza, mi cabeza duela camino hasta que noto una pared y trato de salir todavía me disparan pero no me importa quiero salir, no me dejan y voy por los que me disparan los arrastro los golpeó los destrozó, tiro partes de personas por todos lados, ya no hay disparos solo parece escucharse la alarma, me enfoco en los pensamientos, cada vez me enojo mas y mas, ahora se donde esta la puerta, destruyó todo lo que está a mi paso, destruir, destruir, esa es la locura destruir, todo por destruir.

     Destruyo la puerta, los disparos comenzaron otra vez, percibo más pánico, percibo como la nave se queda más vacías, solo se queda quienes me quieren matar, solo se esta quedando quien me odia, pero ya nada me va a detener ya nada va a detenerme nunca, trato con todas mis fuerzas de quitarme ese casco, no lo logro, sigo atrapando gente y destrozándola con mis manos, pequeños, grandes a todos los destrozo con mis manos, a mi paso caen miembro tras miembro.

     Me tomo la cabeza jalo el casco con todas mis fuerzas no me lo puedo quitar, lo rompo y me saco los ojos, siento como la sangre corre por la cara, ahora no veré nunca mas, mi enojo aumenta descomunalmente ya no uso mis manos para desmembrar cuerpos, ya solo los destruyó conforme paso, ya solo quiero destruir, percibo que el odio de los que me querían matar se vuelve pánico, ya nadie ataca, ahora todos corren, corren, pero ya no pueden escapar, la fuerza se ha desbordado, veo, veo desde muy arriba, veo como las naves salen huyendo de uno, de dos, de tres plantas y se que no podrán escapar, camino cada vez más fuerte, cada vez más molesta, cada vez más mala.

     Camino, sigo caminando destruyendo todo a mi paso, una nave más pequeña se acerca a esta, está lista para disparar, la gente dentro trata de escapar, ya nada se puede hacer, la nave en la que estoy es totalmente destruida, no quedan pedazos grandes es reducida a cenizas, eso me causa tal satisfacción que río, soy muy maldita, ha, la pequeña nave se quedó con las ganas de disparar, no, no se quedó con las ganas me disparan directamente, me duele, si me duele mucho, pero no me matan, solo me lastiman, tontos, no saben lo que hacen, los dejo, me dirijo al planeta más cercano veo como intentan huir, me acerco al planeta, crezco mas allá de de su tamaño, lo abrazo fuerte y una explosión acaba con el, ahí esta otro planeta es más pequeño veo salir las naves me divierto con un par de ellas haciéndolas cenizas, ha, que tontos, abrazo el planeta y explota, queda uno, es lindo parece ser un lugar de descanso, me detengo, lo miro, salen naves, lo miro no me acerco me he bloqueado por un momento, no se que me causa ese planeta, me empequeñezco, lo miro, veo naves salir de ahí, que pasa, otra vez que pasa, otra vez no se lo que pasa, recuerdo mi encierro, cada vez me empequeñezco mas, no se lo que pasa, me acerco a él, es lindo un lugar lindo para vivir, me gusta voy hacia el cada vez más pequeña, del tamaño de la nave que me sigue, ya casi entro a el, la nave me sigue y dispara me da justo en la espalda y un golpe más justo a la cara desde el planeta, me duele me duele mucho y entro a toda velocidad por el planeta lo atravieso y explota en un millón de pedazos. Destruyó todo lo que encuentro a mi paso, todo lo que se acerca lo destruyó, quede muy lastimada, me duele, me duele todo, porque me odia, porque no me dejan en paz, voy golpeando todo a mi paso, un par de planetas más muchas piedras en el espacio, un planetas más, una gran roca sola, fea, abandonada, porque me odian tanto, no lo entiendo. Me dejo caer en esa roca grande, fea tosca, sola como yo.

     Me he quedado sin fuerza, sin ánimo para seguir, siempre me golpean, en todos lados, y por todos lados, no se por que. Ya no puedo seguir, me hundo me tiró al suelo mirando a ningún lado, es como estar en la celda pero por voluntad propia, este cuerpo ya no sirve, ya no lo quiero, ya no quiero seguir…

     No se cuanto tiempo pase ahí sin moverme, sin sentir, he visto pasar 1384 naves, he visto millones de estrellas explotar, he visto que ya puedo ver…

     Un día, un día llegó él, llegó con su nave y se instaló en mi piedra, lo vi, lo vi sin moverme demasiado, el vio mi cuerpo, lo vio y lo examinó, luego me vio a mi, yo me sorprendí, creo que nunca me habían visto a mi, levanto mi cuerpo lo llevó a la nave yo lo seguí, "¿era mi cuerpo porque se lo llevaba?", pensé en matarlo pero no tenia ganas, me sentía apática, no tenía ganas de matar, mi cuerpo estaba ahí en su mesa y el lo guardo, en una caja, me miro, me miro y me miro más, me dijo ven y fui, me enseñó algo, no se que era, pero era algo, no entendí, me llevo a otra habitación y me enseñó algo, no se que era pero lo vi, siguió mostrándome cosas, creo que hablaba pero yo no ahí, me llevó a la parte de control, me mostró un teclado, muchas pantallas muchos botones, me interese, me gusto, lo quise tocar, no pude, se río, se río conmigo, eso, eso no recuerdo que lo hubiera visto antes, el sonreía, y me sonreía a mi, me hizo feliz, me dijo ven, y me llevo a otro cuarto, yo quería que nos quedáramos en el cuarto de control pero no quiso, me llevo a otro cuarto, abrió una puerta, y me mostró varios cuerpos, todos roboticos, todos mecánicos, y me dio a escoger uno, escogí el más bonito, uno blanco con azul, muy bonito, pero el me dijo NO, yo me enoje y antes que yo lo golpeara, me dijo ese no sirve para control y voltee hacia control, luego vi los cuerpos y escogió otro negro con manos, cuatro manos, lo mire al el y me dijo sí ese es bueno, lo saco lo metió a una cabina, me metió en un cubo, me sacudió, olvide todo lo que había hecho, entre en ese cuerpo y fui su esclavo para siempre, (me programo para que fuera su esclavo para siempre). 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

En que consiste la Reforma a la corte de Justicia en Mexico

La Importancia de la Etica

Tener metas en la vida