Conspiración v/s Realidad

         Definiré con mis propias palabras estos dos conceptos para que vallan conmigo en este tema.
     Esta imagen define perfectamente los dos extremos a los que me refiero. Vemos Ciencia Ficción y Extrema Realidad. Imagen de la serie animada gravity falls.
             D E F I N I C I O N E S      C O N      M I S     P R O P I A S     P A LA B R A S.
     Ciencia Ficción: cualquier cosa que no es real, que no se puede ver comúnmente y que esta relacionado con cualquier rama de una ciencia.

     Extrema Realidad: la realidad que nadie ve esa que nos cuentan los conspiranoicos, del nuevo orden mundial, los reptilianos, los iluminati el grupo bilderberg, etc.

    Como leemos son dos temas que en algún punto se juntan, en donde en el punto donde no se puede ver común mente o nadie ve, los dos temas pueden ser lo mas falso del mundo o lo mas real que tenemos.

     Porque hoy escribir al respecto de esto, la razón es que no me gusta la realidad que veo en los periódicos, no me gusta lo que veo en TV, lo que es nuestra realidad, los asesinatos, los accidentes, tantas drogas legales e ilegales, eso es lo malo, pero tampoco me gusta que la gente solo ve lo que tiene en frente, hace sus compras, tienen sus líos con otros humanos, se pelean, se contentan se enamoran, se engañan a si mismos, engañan a otros, se desenamoran, caminan hacia el trabajo, conducen hacia la casa, se van de vacaciones a la playa, viajan en autobús, en avión, en sus pequeños autos y eso el la vida, ir venir, bajar subir, creer que son felices, y nada, un día se mueren y ya se acabo, ¿ESTO ES LA VIDA? ¿EN SERIO? me deprime saber que esto es todo lo que podemos hacer con nuestra existencia, es un juego aburridisimo, trabajamos para comer y tal vez para darnos algún gusto, ir a teatro, al cine, tal vez un viaje a Europa... Esto es deprimente.
    Esta vida insulsa es lo que me vuelve aficionada a la Ciencia ficción, pero no a cualquier ciencia ficción, NO, me gusta donde el mundo se acaba, explota en mil pedazos y solo una parte de la población sobrevive, tipo película 2012, me gusta la película de la guerra de las galaxias mundos en conflicto, tratando de sobrevivir, preocupados por si en algún punto llegara el enemigo y destruirá el planeta, no me gusta una película de la Segunda Guerra Mundial, nosotros contra nosotros (que flojera) Me gusta algo del tipo "El Destino de Jupiter" donde hay algo más, aunque sigamos con nuestras tristes y miserables vidas, hay un conflicto por encima de nosotros que en cualquier momento se volverá imposible de ocultar.

     La vida de los conspiranoicos debe de ser de lo mas interesante, buscando en cada noticia, en cada comentario, en cada canción, en cada película, un indicio de la verdad, un indicio de que sus sospechas son ciertas, buscando en el cielo una nave espacial, tratando de ver que una gran celebridad se vuelva reptil, esperando que algo suceda para que por fin se descubra la verdad, es como vivir una novela, una película, todo el tiempo, estar incluso un poco paranoico, sintiendo que te vigila, que te bloquean tus comentarios, que estas en constante vigilancia, es una vida que esta llena de matices y con todo y eso tener que llevar una vida dentro de los estándares de la normalidad.

     La Serie animada de Gravity Falls tiene los dos matices, el niño Dipper esta en busca del escritor de un diario, de lo oculto, lo extraño y le pasa de todo, su hermana gemela Mabel, ella esta dentro de la normalidad, buscando un novio, amigas y siendo fan del grupo de moda.

     Es realmente interesante, como te lleva con los dos temas que me enfrascan en este tema el día de hoy, como los dos mundos comparten universo, no se interpone el uno con el otro, viviendo las aventuras, que en algunos casos les puede costar la vida.

     Los conspiranoicos han de vivir como Dipper y Mabel, porque no han de poder separar la realidad que nos implantan o que vivimos contra lo que pueden estar ocultándonos.

     A mi me encanta ver todo esto de Ciencia Ficción o Extrema Realidad y seguir capitulo a capitulo los vídeos de Youtubers (que parece que ya es una palabra) conspiranoicos que te ponen en la mesa una realidad que puede o no puede estar pasando en este momento en nuestro pequeño mundo del cual todos nos sentimos dueños amos y señores. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

En que consiste la Reforma a la corte de Justicia en Mexico

La Importancia de la Etica

Tener metas en la vida