Extraña enamorada y extraterrestre.

     Es desastroso todo parece que no me sale, no se , es estúpido, es que e pienso que es un desastre mi vida pero tengo a mi hija y eso es lo mas bello que me ha pasado, por ella es que trato de controlar lo que pasa pero es solo por ella, es mi objetivo en la vida y mi razón de ser, pero ya soy una señora de mas de 40 años y sigo pensando como si fuera una adolescente con los super héroes y esas cosa, sigo esperando que llegue una hada madrina y me cumpla 3 deseos cosas de ese tipo que rayan en lo absurdo, todo lo que trato de controlar el el hecho de tener dinero para lograr darle un futuro  mi hija, se que depende 100% de mi y eso eso me preocupa, me preocupa fallarle, creo que podría ser una mejor persona y una mejor mamá.

Resultado de imagen para amor
     Soy una eterna enamorada, mi vida se divide en dos, la necesidad de amar, amor profundamente, y la otra fantasear fantasear hasta que se me devane el cerebro, avece me pregunto, ¿en que piensa la gente? yo siempre estoy imaginando, imaginando como seria mi vida si de repente tuviera mucho dinero, o si encontrara al amor de mi vida y mi vida fuera perfecta, o como seria mi vida en otro planeta o que haría en caso de un temblor grave, o en caso de una guerra o en caso de una invasión extraterrestre, o en el caso de salvar a mucha gente en algún accidente y volverme famosa y que me paguen por contar mi historia, son un montón de tonterías, yo no se que se me conecta, pero algunas de las cosas que pienso solo me entretiene, y por eso me pregunto ¿en que piensa la gente cuando va por la calle? yo pienso puras tonterías, solo para no pensar en la vida real. 

     También me encanta eso de amar, amo amo mucho, me gusta querer, me gusta querer a la gente, a los animales las cosas, me gusta amar, me gusta mar mi trabajo, amar lo que hago, soy como yo me llamo ami misma una enamorada del amor, siento que no necesito a un hombre para sentir el amor, me gustan las películas románticas, esas películas rosas que a mucha gente, sobretodo a hombres. Por ejemplo ahora mismo estoy viendo sintonia de amor, y acabo de comprar la películas de Hechizo de Amor, es una locura pero amo esas películas, adoro las películas rosas, me gusta soñar con que existe el amor perfecto, sueño despierta con que soy la protagonista de esas películas, sueño con ese hombre perfecto que me regala rosas a pesar de que no me gusten, y que me canta canciones aunque no sepa cantar, sueño sueño mucho.

     Son dos caras de la moneda muy extrañas, brinco de ver Sintonia de Amor a ver The Avengers.

     Me encantan las historias de fin del mundo, de destrucción masiva, amo esas historias del nuevo orden mundial de las locuras de la conspiración y de lo loco que esta el mundo y luego me encantan las historias románticas, las canciones de Rocio Durcal o cualquier cosa que sea romántica.

     Amo la canción de Mecano en El Cine.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

En que consiste la Reforma a la corte de Justicia en Mexico

La Importancia de la Etica

Tener metas en la vida