Anime, hay amor mio que terriblemente absurdo es estar viva.

     AUNQUE TODO YA ES NADA, NO SE PORQUE TE ESCONDES Y HUYES DE MI ENCUENTRO, POR SABER DE TU VIDA NO CREO QUE VULNERE NINGÚN MANDAMIENTO, TAN TERRIBLE ES EL ODIO QUE NI TE ATREVES A MOSTRARME TU DESPRECIO. 

     Que el final de esta historia, enésima autobiografía de un fracaso, no te sirva de ejemplo, hay quien afirma que el amor es un milagro que no hay mal que no cure pero tampoco bien que le dure cien años; eso casi lo salva, lo malo son las noches que mojan mi mano.

 

Aunque todo ya es nada, no sé por qué te escondes y huyes de mi encuentro. por saber de tu vida no creo que vulnere ningún mandamiento; tan terrible es el odio que ni te atreves a mostrarme tu desprecio.

     Es y sera y tal vez siga siendo lo que mas desearía decirte. QUE TERRIBLEMENTE ABSURDO ES ESTAR VIVA. SIN TU LATIDO. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

En que consiste la Reforma a la corte de Justicia en Mexico

La Importancia de la Etica

Tener metas en la vida