Te extraño, extraño.

Aveces tengo una necesidad incontrolable de hablarte y de tocarte, se siente horrible en el pecho y se derrama la sensación por los ojos hasta hacerme llorar,

siento que me sofoco de extrañarte tanto, y no lo puedo controlar TENGO GANAS DE GRITAR TE QUIERO,

y lo único que me queda son las estrellas amarillas (YELOW)
que se dejan ver en el cielo y lo peor del caso es que casi no se ven las estrellas en esta enorme ciudad que últimamente esta nublada TE EXTRAÑO,

TE OLVIDO Y TE AMO DE NUEVO, eres tan INALCANZABLE


como un cometa en el cielo, pero se que ALGÚN DÍA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR.

Conoces mi secretos y sabes que estas clavado en lo mas profundo de mi corazón.

Te digo "olvidame tu" que yo no quiero, déjate de tu "falsa moral" si sabes que "fuiste tu" y aun así hoy "te pido perdón" y de repente "apareces tú" y lo único que siento es ganas de besarte y eso "Lo aprendí de ti"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

En que consiste la Reforma a la corte de Justicia en Mexico

La Importancia de la Etica

Tener metas en la vida