De Colores es el amor.

De colores, De colores se visten los campos, En la primavera, De colores, De colores son los pajaritos, Que vienen de afuera, De colores, De colores es el arcoíris, Que vemos lucir, Y por eso los grandes amores, De muchos colores me gustan a mi, Y por eso los grandes amores, De muchos colores me gustan a mi, Y por eso los grandes amores, De muchos colores me gustan a mi.
Canta el gallo, Canta el gallo con el, Quiri, quiri, quiri, quiri, qui, La gallina,
La gallina con el, Cara, cara, cara, cara cara, Los polluelos, Los polluelos con el, Pio, pio, pio, pio, pi.
Y por eso los grandes amores, De muchos colores me gustan a mi, Y por eso los grandes amores, De muchos colores me gustan a mi, Y por eso los grandes amores, De muchos colores me gustan a mi,

Comentarios

Entradas más populares de este blog

En que consiste la Reforma a la corte de Justicia en Mexico

La Importancia de la Etica

Tener metas en la vida