Anime Coldplay Yelow

Sigues en mi corazón y tengo golpes de emocion por ti, si tu me extrañas? por que no me buscas?
Mira las estrellas, Mira como brillan por ti, Y todo lo que tú haces, Si, Y todas eran amarillas, Llegue y escribí una canción para ti, Y todo lo que tú hacer, Y fue llamada amarillo, Así que tome mi turno, Oh, lo que he hecho, Y todo fue amarillo, Tu piel, ho si...tu piel y huesos, Se convierten en algo hermoso, Y tú sabes, Tú sabes que te amo tanto...Tú sabes que te amo tanto...Nade a través... Salte a través por ti..., lo que hago por ti, Tú eras toda, amarillo, Dibuje una línea, Dibuje una línea por ti, Oh, lo que hago, Tú eras toda amarillo, Tu piel Oh si... tu piel y huesos, Se convierten en algo hermoso, Y tú sabes, Que por ti me desangro, Me desangro, Y es cierto, Mira como brillan las estrellas por ti, Mira como brillan por ti, Mira como brillan, Mira las estrellas, Mira como brillan por ti, Y todo lo que tú haces... Espero que esta noche mires las estrellas, y cuando las mires las mires y pienses solo por mi.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

En que consiste la Reforma a la corte de Justicia en Mexico

La Importancia de la Etica

Tener metas en la vida