Necesito sacarlo


Es muy muy complicado pasar a travez yo sola (otra vez), estoy tan sola y siempre he estado sola, pero cuando pierdo a alguien a quien quiero, se me olvida que mi vida esta destinada a la soledad.
Y despues de ti Alfredo, que?.
a estar sola otra vez, me acostumbre a ti, no tengo ganas de renunciar a ti, no tengo ganas de dejarte.
Cualquier problema que tengas con ella lo puedes arreglar no importa que, seguro tiene solucion.
Te quiero y no te voy a olvidar nunca, eres mi hombre perfecto.
A quien crees que dolera, este fin, a ti que alguien mas te espera aya, despues de mi.
Lo unico bueno de todo esto es que se que tienes alguien que te cuida, algo que yo se que yo no puedo hacer.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

En que consiste la Reforma a la corte de Justicia en Mexico

La Importancia de la Etica

Tener metas en la vida