Quiero que me miren quiero ser libre



     Esta es la letra de una canción que de pronto 
se volvió un símbolo Gay , es extraño por una razón ¿acaso 
un hombre sin tendencias homosexuales no lo reprimen?, 
¿no necesita un poco de libertad? 

     Tu me hiciste sentir que no valía
Y mis lagrimas cayeron a tus pies
Me miraba en el espejo y no me hallaba
Yo era solo lo que tu querías ver.....
 
     Que se requiere para ser libre, alejarse de alguien, buscar alguna respuesta, o solo volar sin rumbo 
y sin que nadie te detenga.     

Y me solté el cabello, me vestí de reina,
me puse tacones, me pinte y era bella
Y camine hacia la puerta te escuche gritarme
pero tus cadenas ya no pueden pararme...
Y mire la noche y ya no era oscura
era de lentejuelas...
 
     Las cadenas en la mayoría de los casos son palabras, es de la forma en como nos 
coartan la libertad, y ni siquiera lo sabemos, no nos damos cuenta que nos han aprisionado
con solo palabras y nada mas. 

Y todos me miran, me miran, me miran,
por que se que soy fina por que todos me admiran,
Y todos me miran, me miran, me miran,
por que hago lo que pocos se atreverán,
Y todos me miran, me miran, me miran,
algunos con envidia pero al final,
pero al final, pero al final, todos me amaran...

     Y lo que mas queremos en la vida es que todos nos miren libres sin ataduras siendo lo que somos 
sin mas ni mas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

En que consiste la Reforma a la corte de Justicia en Mexico

La Importancia de la Etica

Tener metas en la vida