Cuando es Amor

     Definitivamente Estoy Enamorada, no lo puedo evitar, me siento simplemente feliz, el amor es lo mejor que le puede pasar a cualquier persona.

     Esto en definitiva es amor.

     El amor es lo mas bello del mundo, sentir es química por alguien el solo hecho de verle es electricidad sientes que todos a tu alrededor se van a dar cuenta que mueres por el, tocarlo es casi como tener una experiencia religiosa.

     Valla es una sensación extraordinaria y eso de que solo se vive una vez es una verdadera lastima, porque solo sentir esto una vez, es una verdadera lastima, a menos que el me ame como lo amo yo.

     Me encanta sentirme así, me siento simplemente feliz, quisiera que no se acabara nunca.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

En que consiste la Reforma a la corte de Justicia en Mexico

La Importancia de la Etica

Tener metas en la vida