LA VIDA SIGUE SU CURSO

La vida sigue su curso y un poco más rápido de lo que debería.


     No podemos detenernos ante ninguna circunstancia de la vida, siempre debemos levantarnos y lograr salir de cualquier adversidad que tengamos en nuestro camino.

Es así como ahora me siento, aun que si me ve la gente y me compara con la Rosa que era hace 5 meses diría que me veo mejor que antes.

He adelgazado 5 kilos de pesar 51 actualmente peso 47, soy delgada y ahora lo soy más, sin embargo la gente que no me ha visto en 2 años diría que estoy igualita.



La vida me a hecho cambiar y e hecho muchas cosas de las que ahora me arrepiento y sin embargo el día de hoy, no cambiaría nada, hasta hace unos meses si me hubiese preguntado, si cambiaría algo en mi vida, la respuesta habría sido Sí muchas cosas. Y muy poco tiempo hace, que la respuesta es, No todo lo que e hecho, bueno o malo, me hace la mujer que soy ahora y creo ser una buena persona, con un millón de defectos pero mejor que mucha gente y en vidas por primera vez y sin ser inducida u obligada por nadie estaré mejor.

He dejado un montón de cosas atrás, tal vez esta mal tal vez esta bien. Pero todo me lleva a algún lugar en el futuro donde estaré mejor. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

En que consiste la Reforma a la corte de Justicia en Mexico

La Importancia de la Etica

Tener metas en la vida