A lo que más te resistes persiste.

     Después de muchas ocasiones de evadir la acción de ser solo un publico, un espectador de mirar los toros desde la barrera, lo trate de evitar en tantas ocasiones, no quería, me oponía rotundamente a ser un publico, es a lo que más me oponía en mi vida y de repente hoy me he dado cuenta que solo soy un */¡&#$%&/;!$#&%&/(;%/(%*-/'¿... Publico, en eso me he convertido.

     Algunas personas pensamos que eso no existe, pero dejamos pasar la vida, no actuamos en ella, vemos como los de mas hacen cosas que nosotros queremos hacer, tienen cosas que queremos tener y son quienes nos gustaría ser. Dejemos que las cosas solo pasen, como si fuera normal ser solo un espectador de la vida, esto me lleva hacia la violencia que vivimos, a cuantos nos han asaltado, a cuantos sabemos que los han asaltado, o cosas aun peores que eso.. y... no hacemos nada, lo vemos pasar como si eso fuera normal, y ¡ho! les tengo noticias, eso no es normal, eso esta mal, pero esta mas mal que no hagamos nada de nuestras vidas, que nuestros sueño y deseos sean solo imaginaciones de una noche ce verano.

     Dejemos de ser espectadores de la vida y comencemos a ser parte de la vida.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

En que consiste la Reforma a la corte de Justicia en Mexico

La Importancia de la Etica

Tener metas en la vida