Las cosas del Amor

Que haces cuando prefieres leer un libro que salir con un hombre, es en esas ocasiones en que el asunto del amor me hace pensar, "en verdad existe" o solo en las novelas, libros y películas, por que tal parece que en mi vida esas cosas no pasan.

Pero para resolver estas cuestiones se necesita algo más que solo tratar de resolver el drama.

las cosas del amor me han hecho sufrir tanto que creo que ya no creo, los hombres solo me buscan para entretenerse y no como algo serio en su vida, así se me esta yendo mi vida entre tristezas y decepciones.

Cunado alguien encuentre el amor verdadero (tipo película de los años 50, acaso eso existe) hagan el favor de escribirlo para tratar de recuperar la confianza en este sentimiento que se a vuelto extraño para mi.


     Esto lo escribí el 24 de Septiembre de 2017 a las 16:41 hora del pacifico.

HOY ES 15 DE MAYO DE 2017 

     Han pasado casi 10 años, siempre he sido fan de la novela romántica de la ciencia ficción romántica amo las películas, series, novelas y libros con el tema implícito de la tensión sexual pero no la había sentido jamas hasta que te conocí en Abril de 2009, mi confianza en el amor aprecio de golpe y con una fuerza que solo había sentido de manera artificial en un libro, novela, serie o película.

     EL AMOR SI EXISTE, hay pero como duela cuando no sienten lo mismo que tu, (snif snif) necesito desahogarme, (snif, snif), hoy es uno de esos días en que no soporto recordarlo, sentirlo y solo tengo ganas de llorar.

     Encontré el amor verdadero, me enamore en un tris, me daba todo cuando estaba cerca de Al, sentía que todos los que estaban cerca nuestro lo notaría, trate de evitarlo, no sabia que sentía Al por mi, y un dia me invito a salir, pensé tantas cosas menos que el estaba interesado, no me quise hacer ilusiones, pero en aquel bar por la noche una platica hasta que llego aquel beso (o dios) después de un tiempo discutíamos quien había besado a quien y los dos dijimos que el uno había besado al otro lo que significa que fue le beso perfecto, nos besamos al mismo tiempo deseándolo los dos, fue perfecto.

     Un poco después se acabo, se acabo para siempre,.. pero me quede con lo mas hermoso de la relación. 

     Pero el dolor aveces vuelve como si acabara de perder al mas grande amor de mi vida. 

     Y es cuando estas canciones cobra un sentido tal... es una locura pero... lo siguiente son fragmentos de estas canciones pero es lo que siento hoy:




    

Comentarios

Entradas más populares de este blog

En que consiste la Reforma a la corte de Justicia en Mexico

La Importancia de la Etica

Tener metas en la vida